Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo vive horas claves en fichaje solicitado por Quinteros

Los albos buscan al delantero Leandro Benegas, quien milita en Independiente, sin embargo, su técnico no lo quiere dejar partir. 

El delantero debe resolver su futuro.
El delantero debe resolver su futuro.

Por Pedro Marin

Uno de los puestos que quiere reforzar el técnico Gustavo Quinteros para la próxima temporada en Colo Colo es la del centrodelantero. Actualmente, cuanta sólo con Juan Martín Lucero como "9" y por lo mismo, en su lista dejó un par de nombres para contratar, siendo la prioridad Leandro Benegas.

El delantero se encuentra en Independiente, club con el cual renovó contrato por una temporada más. Sin embargo, desde Colo Colo le realizaron una oferta la cual sedujo al "Toro", quien al no estar recibiendo sueldo hace cuatro meses en el elenco de Avellaneda, buscará su salida de la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

No obstante, el técnico de los "Diablos Rojos", Leandro Stillitano, ex ayudante de Quinteros en los albos, confirmó que tiene a Benegas en sus planes para la próxima temporada, por lo que la salida del delantero se podría complicar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo tengo en cuenta a Leandro Benegas, el director deportivo también lo tiene en cuenta, y ya se está negociando por un año más. Queremos contar con él para este año 2023", señaló Stillitano a DirecTV Sports hace un día atrás.

Dicha situación puso en alerta a los albos, quienes en la Comisión Fútbol que se realizó el jueves aprobaron la llegada del ex Universidad de Chile, pero es el jugador el que debe buscar su salida de Independiente.

Por lo mismo, se viven horas claves para ver si es que los albos podrán contar con Benegas, uno de los jugadores que solicitó como prioridad Quinteros para el otro año y por el cual, ya tienen un acuerdo de palabra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto