Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo tuvo una una jornada fatal en Antofagasta

El Cacique sufrió un penal en contra al inicio, un expulsado y dos goles anulados.

Colo Colo viajó al norte del país con pocas posibilidades de forzar un partido de definición, aunque lleno de esperanza. Debía ganar y esperar a que la UC perdiera ante Everton en Viña del Mar, pero ninguno de los dos resultados pasó.

Y es que, de partida, el Cacique no hizo la tarea ante Deportes Antofagasta. Matías Zaldivia tocó el balón con el brazo y Felipe González no dudó en cobrar penal. Tobías Figueroa lo anotó y puso en ventaja a los "pumas" en los primeros minutos del partido.

Unos instantes más tarde, Carlo Villanueva encontraba el empate para los de Macul. Sin embargo, el gol fue anulado por un evidente offside de Pablo Solari.

La pesadilla se acrecentó para Colo Colo se acrecentó. Omar Carabalí salió del área a cortarle el paso a Tobías Figueroa, lo botó y fue expulsado. El meta del Cacique se fue llorando de la cancha. Julio Fierro tuvo que entrar por Marcos Bolados.

Justo antes del primer tiempo, a Iván Morales le anularon un gol por otra posición de adelanto. De ahí en adelante, el Cacique buscó sin éxito.

Colo Colo cayó ante Deportes Antofagasta luego de una tarde para el olvido y perdió el título luego de tener cinco puntos de ventaja. La UC se quedó con el tetracampeonato con seis unidades de diferencia.

Lo más Visto