Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo toma ventaja por el refuerzo más deseado

Los albos se están imponiendo en una pugna con la Universidad de Chile y Deportes Antofagasta.  

Ignacio Jara eligió a Colo Colo y la negociación ahora depende del buen entendimiento de los albos con Cobreloa.
Ignacio Jara eligió a Colo Colo y la negociación ahora depende del buen entendimiento de los albos con Cobreloa.

El Colo Colo de Gustavo Quinteros busca alternativas para reforzar su plantel. El cuadro albo está en crisis y sigue sumido en el fondo de la clasificación, manteniéndose como el penúltimo clasificado del Campeonato Nacional, con apenas 11 puntos de 48 posibles.

El entrenador pretende potenciar el mediocampo y el ataque, por lo que mantiene junto al club una búsqueda activa de posibles nuevos futbolistas.

En ese sentido, el cuadro colocolino toma ventaja para hacerse con los servicios de Ignacio Jara, joven jugador formado en Cobreloa y que la semana pasado dejó de pertenecer al Goiás brasileño, donde jugó cedido desde el elenco de Calama, los dueños de su carta.

Los blanco aventajan en las negociaciones a Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, que también pujaron por el futbolista de 23 años.

"Colo Colo es el club al que estaríamos yendo", enfatizó este lunes en radio Agricultura el agente del deportista, Ernesto Elgueta. "El club tiene que ponerse de acuerdo con Cobreloa", sentenció.

El jugador ya tomó su decisión. El éxito de la operación depende ahora del buen entendimiento entre los clubes.

Lo más Visto