Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo supera a su rival por 2 a 0

Colo Colo convirtió otro gol en Monumental y ahora gana 2-0 a O'Higgins. Damián Pizarro (17' 1T, de penal) y Leonardo Gil (19' 2T) son los autores del triunfo parcial.

Por Redacción TNT Sports

Colo Colo convirtió otro gol en Monumental y ahora gana 2-0 a O'Higgins. Damián Pizarro (17' 1T, de penal) y Leonardo Gil (19' 2T) son los autores del triunfo parcial.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Colo Colo recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival Curicó Unido. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido ganado, 2 empatados y 1 perdido. Ha recibido 3 goles y registró 3 a favor.

O'Higgins cayó derrotado 1 a 2 ante Magallanes. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez, igualó en 2 y ganó 1. Ha marcado 4 goles y recibió 5.

El local se ubica en el octavo puesto con 23 puntos (6 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 20 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (5 PG - 5 PE - 6 PP).

El juez seleccionado para el partido en Monumental fue Miguel Araos Riquelme.

Formación de Colo Colo hoy

Gustavo Quinteros propuso una alineación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Ramiro González y Erick Wiemberg como defensores; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro como centrocampistas; y Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Fabián Castillo como delanteros.

Formación de O'Higgins hoy

Por su parte, Pablo De Muner se decidió por un esquema 3-5-2, con Ignacio González defendiendo el arco; Juan Fuentes, Nicolás Thaller, Brian Torrealba como zagueros; Fabián Hormazábal, Camilo Moya, Diego Fernández, Antonio Díaz y Facundo Castro en el centro del campo; y con Esteban Moreira y Matías Belmar como atacantes.

Lo más Visto