Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo suma confianza con una goleada a La Roja Sub 20

El Cacique disputó un amistoso ante la selección chilena de la categoría. ¡Y acá están los detalles!

Marcos Bolados anotó uno de los goles en la aplastante victoria de Colo Colo a La Roja Sub 20.
Marcos Bolados anotó uno de los goles en la aplastante victoria de Colo Colo a La Roja Sub 20.

Colo Colo sumó su segundo empate consecutivo en el Campeonato Nacional 2022. El 1-1 ante Audax Italiano en el Estadio Monumental representó una decepción para el Cacique, aunque Gustavo Quinteros identificó claramente las falencias a corregir para visitar a Huachipato en el estadio CAP Acero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y para pulir esos errores, los albos tuvieron un amistoso contra La Roja Sub 20 que dirige Patricio Ormazábal. El actual subcampeón del fútbol chileno sumó confianza con una goleada inapelable, pues se impuso por 5-0 al seleccionado nacional de la categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Marcos Bolados abrió el marcador con un potente tiro rasante. Vicente Pizarro anotó el segundo tras empujar la pelota luego de un pivoteo de Matías Zaldivia. Carlo Villanueva marcó en dos ocasiones. Jeyson Rojas cerró la goleada con un remate de media distancia que contó con la colaboración del portero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esto nos ayuda mucho a los jugadores que estamos sin ritmo para igualar las cargas de los compañeros que están de titular el fin de semana. Con el gol sumo más confianza cada vez más, me siento súper preparado para lo que viene", manifestó Rojas, quien en el duelo ante los itálicos reemplazó a Óscar Opazo, quien sufrió un esguince de tobillo a raíz de una entrada del uruguayo Maximiliano Falcón.

Lo más Visto