Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo sigue líder y la UC quedó sobre la U: así quedó la tabla del Campeonato Nacional

Ñublense, Cobresal y Curicó Unido también subieron posiciones, mientras que Deportes Antofagasta y Deportes La Serena se quedan en la zona de descenso.

Los azules perdieron terreno para los torneos internacionales
Los azules perdieron terreno para los torneos internacionales - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Terminó la decimotercera fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022, donde no hubo muchos cambios en la tabla de posiciones a falta de sólo dos jornadas para que termine la primera ronda del torneo e inicie una detención para dar lugar a la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Colo Colo sigue como exclusivo líder con 27 puntos tras la goleada ante Coquimbo Unido con dos unidades más que Ñublense y Unión Española, sus escoltas que también sumaron un triunfo y no le pierden pisada al "cacique" en la lucha por el título. Curicó Unido y Cobresal también se acercaron a la zona de Copa Libertadores.

Universidad Católica, en tanto, sigue lejos, pese a su triunfo ante Unión La Calera en el regreso de Ariel Holan al Estadio San Carlos de Apoquindo que le permitió llegar a 16 puntos. Además, aprovechando la derrota de Huachipato y O'Higgins, junto al empate de Palestino, lo acercaron a los puestos de torneo internacional.

En tanto Universidad de Chile quedó por debajo de los "cruzados" tras la perder ante Everton y se alejó de la Copa Sudamericana con sus 14 unidades. Si bien aún está lejos, mira de reojo la zona de descenso, donde con cuatro puntos menos están complicados Deportes Antofagasta y Deportes La Serena.

Lo más Visto