Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo sigue avanzando con su receta para llegar al título

Los albos no miran para el lado en la previa del duelo con La Serena y antes del clásico con la UC.

Jara no quiso adelantar el duelo con la UC
Jara no quiso adelantar el duelo con la UC

En Colo Colo no quieren desconcentrarse en el tramo final del Campeonato Nacional y sólo piensan en sí mismo en la lucha por el título.

Es que pese a quedar libres esta fecha y se acerque el clásico con Universidad Católica, su más cercano perseguidor, no quieren mirar para el lado.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Dependemos únicamente de nosotros mismos. Cada uno hace su juego y su estilo, pero nosotros nos enfocamos en trabajar lo nuestro", aseguró Ignacio Jara.

El volante de los albos ni siquiera quiso hablar de la UC, porque "sería una falta de respeto hablar de Católica sabiendo que tenemos antes un partido importante frente a La Serena. Estamos 100% enfocados en eso".

Por lo mismo no quieren desenfocarse del partido a partido, porque "si subestimamos a algún equipo nos puede costar caro. Sabemos que los partidos serán difíciles y ahora viene la recta final, hay que estar concentrados".

Lo más Visto