Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo-Colo se toma revancha y levanta la Supercopa

El cacique se quedó con el título en Concepción gracias a los tantos de Leonardo Gil y Carlo Villanueva. ¡Lee más acá!

¡El momento más esperado para el Cacique!

El primer tiempo del partido tuvo varias emociones en los arcos del Estadio Ester Roa de Concepción hasta los incidentes que obligaron una suspensión por casi cuarenta minutos. A los 34 del duelo se paralizó el juego por la disputa entre hinchas de ambos equipos y cuando el fútbol regresó para jugar los últimos once, no tuvo la intensidad que ya arrastraba la final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda etapa Gabriel Costa marcó pero su tanto fue invalidado por offside. Fue el primer aviso de Colo-Colo que sí podría desatar su algarabía gracias a Leonardo Gil, quien aprovechó un tremendo error de Sebastián Pérez para marcar el 1-0 del partido. El chileno le anotó nuevamente a la franja en una Supercopa, después de marcar el segundo del 2-4 en el Nacional.

Cuando el duelo terminaba, Gabriel Suazo peleó una pelota perdida ante Galani y desde el suelo ganó y centró para Carlo Villanueva, quien remató de derecha a la izquierda del "Zanahoria" y sentenció la final a favor del cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la semana la UC perdió para este duelo a Ignacio Saavedra y Germán Lanaro a causa del covid, quienes se sumaron a las bajas de Tomás Astaburuaga (desgarro) y Luciano Aued.

Por su parte Colo-Colo le quitó nuevamente esta corona a los cruzados, tal como sucedió en 2017, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Pablo Guede le ganó al de Mario Salas por 4-1.

Lo más Visto