Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo se queda sin el sustituto de Jordhy Thompson para el partido ante Audax Italiano

El Cacique enfrenta al cuadro Tano pensando en el título, pero suma una baja de peso en medio de una situación que ya es complicada en su zona ofensiva.

Pablo Parra no estará ante Audax Italiano.
Pablo Parra no estará ante Audax Italiano. (Photosport)

Por D. Arrieta y J. Bastidas

Colo Colo tuvo una jornada redonda pues aprovechó los resbalones de Coquimbo Unido y Huachipato por lo que tiene aún opciones de revalidar su título en el Campeonato Nacional de Primera 2023, teniendo este domingo un duelo vital este domingo ante Audax Italiano, que viene precisamente de darle una zancadilla al cuadro minero y encender la lucha por la cima.

Sin embargo, algunos problemas han surgido en el Cacique y el que más destaca es el lío legal de Jordhy Thompson, quien fue acusado de femicidio frustado luego de una denuncia de su expareja por lo que el cuadro albo lo tiene apartado de las prácticas sin goce de sueldo y mientras se define su situación está fuera de los planes de Gustavo Quinteros.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su lugar el entrenador nacido en Argentina ha estado usando a Pablo Parra y es él quien precisamente es portador de malas noticias para el equipo pues no estará disponible para el duelo ante el cuadro de colonia. Este jueves el futbolista no se entrenó por problemas en la espalda y ahora está vacante su puesto en la formación tiutlar.

Entre tanto, Colo Colo empezará a definir su 11 inicial en el entrenamiento de este viernes para marcar el rumbo de cara al enfrentamiento ante Audax Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto