Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo espera una nueva oferta de América de México por Pablo Solari

El elenco mexicano buscaría triplicar el salario que actualmente recibe el argentino, mientras que en el Monumental ven difícil decir que no. 

Por D. Arrieta

Pablo Solari nuevamente está en carpeta de uno de los gigantes del continente y, tal como a principios de año, América de México volverá a la carga por el puntero de Colo Colo con la idea de comprar su pase para la temporada 2022-23, luego que en enero los albos lo declararan intransferible.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa oportunidad el "Cacique" esperaba jugar la fase de grupos de Copa Libertadores para avanzar a los octavos de final y lograr un mejor acuerdo por el argentino de 21 años, pero con la eliminación el panorama cambia, pese a que tienen por delante la Copa Sudamericana como competencia internacional.

En el Estadio Monumental esperan una oferta mayor a los US$3 millones que las "águilas" habían ofrecido en su momento y si se acerca a los US$4 millones difícilmente dirán que no, entendiendo que una de las principales tareas de la nueva dirigencia es volver a tener números azules.

Otro factor importante es la oferta que le realizarán al jugador, porque el equipo más campeón de la Liga MX pretende triplicar el sueldo que actualmente recibe en Macul, una pretensión que claramente Blanco y Negro no podrá igualar para retener al "Pibe", que por ahora disfruta de sus vacaciones antes de sumarte a la intertemporada bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto