Nacional

Colo Colo se llena de saludos de sus glorias por el aniversario 96

El Cacique festeja un año más desde la fecha de la fundación del club. Y lo hace con varias figuras históricas con recuerdos y conmemoraciones. ¡Acá los detalles!

Luis Mena y Justo Villar, dos que se sumaron a los saludos por el aniversario de Colo Colo.(�AgenciaUno)

Luis Mena y Justo Villar, dos que se sumaron a los saludos por el aniversario de Colo Colo. | �AgenciaUno

Colo Colo festeja su 96° aniversario este 19 de abril. El Cacique llegó al día que conmemora la fundación del club luego de un indiscutible triunfo ante Everton de Viña del Mar. Y de a poco se han sumado las viejas glorias albas para dejar sus saludos.

Uno de ellos fue Esteban Paredes. El sempiterno goleador, quien hoy milita en Coquimbo Unido, utilizó su cuenta de Instagram para dejar sus parabienes. "Colo Colo es para nosotros más que un nombre, es un lazo permanente de indestructible amor", manifestó el "7". 

Y por supuesto que no fue el único. También lo hizo Luis Mena. El multicampeón con los albos hoy dirige al plantel femenino del cuadro popular. Y a través de sus redes sociales, el recordado "3" manifestó que "desde la puerta del camarín que vio pasar grandes equipos y jugadores increíbles de distintas generaciones, ¡celebramos el aniversario del más grande!"

Marcelo Barticciotto, cómo no, también se hizo presente. "Barti" fue mucho más extendido en sus palabras, aunque dejó clara la emoción que siente. "Equipos grandes hay muchos, equipos reconocidos, un montón, equipos campeones, miles, equipos queridos, cientos, pero equipos que representen a los más humildes, a los que menos tienen, a los que más lo necesitan, al verdadero pueblo, sólo hay uno. Si me dieran a elegir una y mil veces te volvería a elegir Colo-Colo querido", manifestó él, quien fuera campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Cacique. 

¿Hubo más? La respuesta es sí. Justo Villar también quiso dejar su saludo a la gente colocolina. El paraguayo, actual gerente de selecciones en su país, expresó que "sepan que los aprecio mucho. ¡Felicidades al Eterno Campeón!"

 

 

 

Comentarios