Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo va con todo por el fichaje de Matías Catalán

Los albos ofrecerían tres veces más de lo que le otorga su club actual.

Universidad Catolica vs Talleres, Copa Libertadores 2022
Universidad Catolica vs Talleres, Copa Libertadores 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Colo Colo sigue en busca de nuevos refuerzos de cara a la temporada 2023 donde tendrán que disputar el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. La principal preocupación de los albos es reemplazar las vacantes que dejaron sus máximas figuras, entre ellas la del lateral derecho que emigró a Racing, Óscar Opazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La principal carta para sustituir al "Torta" es el chileno argentino Matías Catalán, lateral derecho de 30 años que milita en Talleres de Córdoba. El defensor ya lleva sonando un par de semanas en el "Cacique". Ahora está más cerca que nunca de arribar.

El mismo presidente de la "T", Andrés Fassi, reconoció que es difícil que mantengan a Catalán en el equipo, debido a una propuesta prácticamente irrechazable proveniente de los albos, la que triplica lo ofrecido por el cuadro argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así mismo indicó Fassi en conversación con el sitio trasandino La Voz. "¡Está muy difícil porque el representante le ofrece tres veces más para ir al Colo Colo! ¡Este es el futbol argentino!" afirmó el dirigente.

Además, el jugador no habría renovado su contrato con Talleres y no fue utilizado en el encuentro que tuvo el cuadro argentino ante Godoy Cruz. Además, tampoco se espera que viaje para los amistosos en Chile ante la UC y la "U".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto