Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Seleccionado nacional está en carpeta del cuadro albo

El cuadro popular buscará el fichaje de Nayel Mehssatou tras la inminente salida del "Torta".

Chile vs Marruecos, partido amistoso 2022
Chile vs Marruecos, partido amistoso 2022 - Joan Bascu/Photosport (Joan Bascu/Photosport)

Por José Manuel Álvarez

Tras la inminente salida de Óscar Opazo al extranjero, precisamente a Racing Club, donde militan los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias. El cuadro albo ya comenzó a mover sus fichas para encontrar un reemplazante en la banda derecha de cara a la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elegido por Daniel Morón sería Nayel Mehssatou, el belga-chileno que actualmente milita en el KV Kortrijk de Bélgica. El lateral derecho de 20 años se encuentra con contrato hasta junio de 2025, por lo que Colo Colo se verá obligado a iniciar negociaciones para traerlo al fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral derecho chileno-belga lleva 5 presencias con la camiseta de la selección chilena tras las convocatorias de Eduardo Berizzo. Mehssatou se uniría a los dos nuevos refuerzos de Colo Colo, Fernando de Paul, ya confirmado; y Ramiro González, quien ya firmó de manera virtual por el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Nayel Mehssatou, quien hizo inferiores en el Anderlecht desde 2019 hasta fines de 2021, donde subió al primer equipo, no fue considerado para los últimos amistosos que jugó la Roja, debido a que el Kortrijk, su actual equipo, decidiera no cederlo para estos duelos internacionales.

Lo más Visto