Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo se arma con una de las figuras de Ñublense

Colo Colo sigue armando su plantel para la próxima temporada, en la que defenderán el título del Campeonato Nacional y volverán a competir en la Copa Libertadores.

Matías Moya firmará en Colo Colo por los próximos tres años.
Matías Moya firmará en Colo Colo por los próximos tres años. (Agencia Uno)

Por D. Arrieta y J. Bastidas

Colo Colo es uno de los equipos que representará a Chile en la próxima Copa Libertadores y tiene, además, la responsabilidad de defender el título del Campeonato Nacional en la temporada 2023. Es por eso que se mueve con intensidad en el mercado de fichajes, en el que ya tiene aseguradas las llegadas del portero de Fernando De Paul y el defensor Ramiro González.

Todo parece indicar que el próximo en la lista será Erick Wiemberg, quien ya se ha realizado los exámenes médicos y luego de él es Matías Moya tiene muchas posibilidades de unirse al "Cacique". Las negociaciones por el extremo de Ñublense están bastante avanzadas y firmará un contrato por las próximas tres temporadas, a falta de confirmar los últimos detalles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante nacido en Argentina pero nacionalizado chileno viene de muy buena campaña con el equipo de Chillán, que logró una histórica clasificación a la Copa Libertadores, participando en 27 compromisos del Campeonato Nacional de los cuales 22 fueron en condición de titular, siendo uno de los fijos en el equipo de Jaime García.

Pero esas no son las únicas novedades que habrá en el mercado de fichajes de Colo Colo pues tiene dos extranjeros como opción para sustituir a Gabriel Costa. Se trata de los argentinos Carlos Auzqui y de Sebastián Palacios quienes actualmente están en Europa con el Feréncvaros de Hungría y Panathinaikos de Grecia, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto