Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo rescata un punto de La Calera gracias a De Paul

El guardameta de Colo-Colo aprovecha las oportunidades como titular y tuvo una gran actuación para dejar en cero su arco en un disputado empate en territorio "cementero".

De Paul muestra su buen nivel en los partidos como titular.
De Paul muestra su buen nivel en los partidos como titular. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo no pudo mantener su racha de victorias consecutivas y se quedó con tan solo un punto de una complicada visita a Unión La Calera al igualar 0-0 en la jornada 12 del Campeonato Betsson 2023. La gran figura del compromiso fue, sin dudas, Fernando De Paul quien se ha adueñado del arco de su equipo en los últimos compromisos y en la noche de este viernes dio una gran actuación.

El cuadro albo se mostró insistente en las primeras de cambio con Marcos Bolados juntándose con Leandro Benegas, pero algunas imprecisiones en los últimos metros no permitieron que un par de acciones fueran más precisas y pudieran ser de real peligro para los locales en el Estadio Nicolás Chahuán. Luego empezó el show del guardameta con experiencia en la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La primera gran intervención llegó sobre el minuto 26 cuando una pelota larga cayó en pies del siempre peligroso Lucas Passerini quien definió ligeramente incómodo, pero el ex de Universidad de Chile salió de muy buena manera para achicarle el espacio y lograr sacarla con el pie.

En el segundo tiempo, también tuvo grandes intervenciones. Primero fue al 58' con una pelota que se desvió en Ramiro González que agarró dirección al arco pero hizo una clara demostración de sus buenos reflejos y, luego, en la fracción 62' se la negó nuevamente a Passerini luego de una gran media vuelta y un tremendo remate de derecha.

Entre tanto, Gustavo Quinteros sumó un nuevo dolor de cabeza por problemas físicos pues tuvo que sustituir en el primer tiempo a Marcos Bolados por un golpe que no le dejó continuar y fue Damián Pizarro quien ocupó su lugar.

Los albos se quedan en el sexto puesto a 19 puntos en la misma línea de Coquimbo Unido, mientras que Unión La Calera sube un par de lugares, temporalmente, al ser séptimos con 16. Colo Colo ahora debe enfocarse en la Copa Libertadores pues este miércoles 3 de mayo se enfrentará a Boca Juniors, el rival más peligroso que tiene en el grupo F.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto