Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo anunció la renovación de César Fuentes

Uno de los puntos más altos del Cacique extendió su contrato por un año y una opción que podría dejarlo muchísimo tiempo en el Estadio Monumental. 

César Fuentes marcó tres goles claves para Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020.
César Fuentes marcó tres goles claves para Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Colo Colo tiene tres refuerzos confirmados luego de presentar oficialmente a Martín Rodríguez, pero también varios dolores de cabeza. Perder a Branco Ampuero fue algo que trastocó los planes de Gustavo Quinteros, quien por fin recibió algo de tranquilidad desde las oficinas de Blanco y Negro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto porque el Cacique logró un acuerdo para renovar el contrato de César Fuentes. El volante central de 27 años fue uno de los puntos más altos de los albos en la temporada pasada, que los tuvo al borde del descenso a la Primera B. De hecho, sólo en el partido final lograron zafar de eso tras vencer a la Universidad de Concepción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista surgido en O'Higgins de Rancagua anotó tres goles en el Campeonato Nacional 2020. Dos que valieron triunfos postreros, ante Deportes La Serena y Unión La Calera, respectivamente. Y uno que pudo significar la salvación definitiva, precisamente ante el "Capo de Provincia".

Según informó Colo Colo, el nuevo vínculo de Fuentes es por todo 2021, pero tiene una opción de estirar la estadía en Macul por tres años más. "Estoy muy contento, siento que tengo una deuda con el club, que es demostrar todo lo que puedo entregar. Tengo toda la confianza de que este año pondremos al equipo donde merece estar", afirmó el mediocentro, quien llegó desde la Universidad Católica al cuadro popular.

Lo más Visto