Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo recuperó a pieza clave y asoma como titular en el Clásico ante la UC

El técnico Gustavo Quinteros podrá contar con una de sus figuras, quien había sido cuidado por precaución durante el fin de semana. 

El volante será titular ante la UC.
El volante será titular ante la UC. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo prepara con todo #ElClásico ante Universidad Católica, partido donde podría proclamarse campeón del fútbol chileno y el técnico Gustavo Quinteros recuperó a una pieza clave para enfrentar a los estudiantiles.

Esto, porque el volante Gabriel Costa está disponible para el entrenador y será titular el domingo ante la UC en el Estadio Monumental. El seleccionado peruano presentaba problemas en el aductor y por lo mismo, no había sido considerado para el amistoso ante A.C. Barnechea para evitar una lesión de mayor gravedad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y los cuidados dieron resultados, ya que Costa se encuentra recuperado y será titular ante la UC donde volverá a ocupar la banda por el sector derecho, puesto que había ocupado Marcos Bolados en el amistoso.

Costa es uno de los futbolistas que más le ha rendido al estratega argentino-boliviano y por lo mismo, era fundamental su recuperación. Ahora Quinteros espera por los seleccionados nacional donde el arquero Brayan Cortés, el capitán Gabriel Suazo y el volante Esteban Pavez también asoman en el once inicial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Colo Colo quiere vivir una fiesta en el Monumental y por lo mismo, solicitaron un aforo de 40 mil personas para jugar ante los estudiantiles.

Lo más Visto