Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo recupera a una de sus figuras y asoma como alternativa ante La Calera

El volante dejó atrás los problemas físicos y ya realizó fútbol junto a sus compañeros. Ahora dependerá del entrenador Gustavo Quinteros si lo considera o no para este fin de semana. 

Los albos recuperaron a una pieza importante.
Los albos recuperaron a una pieza importante. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Dos meses sin jugar estuvo César Fuentes producto de la rotura de tendón que sufrió en el cuádriceps. Sin embargo, la lesión ya es parte del pasado para el volante de Colo Colo y este martes, se sumó a los trabajos junto a sus compañeros.

El mediocampista había estado realizado ejercicios de manera diferenciada, pero en la jornada de este martes ya realizó movimientos con el balón y trabajó a la par con el plantel albo con lo que se suma como alternativa para el partido que sostendrán los albos ante Unión La Calera por la fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fuentes puede jugar como volante y como defensa lo que le da un alivio al técnico Gustavo Quinteros, que perdió al zaguero Matías Zaldivia, quien estará cerca de dos meses fuera de las canchas.

Una muy buena noticia para el técnico, quien no estará presente en los entrenamientos durante esta semana por temas familiares, pero sigue muy de cerca todo lo que ocurre en el Monumental, ya que está en contacto permanente con sus ayudantes, quienes fueron los encargados de informarle de la recuperación de Fuentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien, todo apunta a que el jugador no será titular ante los "Cementeros" sí será alternativa y volverá a las citaciones después de dejar atrás la lesión que lo mantuvo dos meses fuera de las canchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto