Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Llegó la respuesta de la Roja por sus seleccionados

El Cacique le había pedido al combinado nacional poder contar con los futbolistas nominados para el duelo de este lunes ante Ñublense.

Este lunes a las 18 horas, Colo Colo recibirá a Ñublense por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional. El partido es muy importante debido a que el ganador se transformará en el campeón de invierno, ya que el Cacique marcha primero y los chillanejos son los escoltas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, hubo un problema que acomplejó a los albos. Y tiene que ver con la Roja: la nómina se publicó hace unos días y está incluido Esteban Pavez. Además, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz forman parte del Grupo de Proyección.

Brayan Cortés y Gabriel Suazo también estaban citados, pero abandonaron el listado por sus lesiones.

Los cinco albos de la nómina debía estar a las 14:15 de este lunes en Juan Pinto Durán, lo que chocaba con el partido entre Colo Colo y Ñublense, programado para cuatro horas más tarde en el Estadio Monumental.

El Cacique se preocupó por no saber si sus seleccionados podían estar frente a los chillanejos o si debían ir a la Roja, por lo que levantó la solicitud de que arribaran al combinado nacional tras el duelo en Macul.

Y el requerimiento fue aceptado. "Agradecemos a las autoridades de la ANFP y de la Roja por acoger nuestra solicitud para que los jugadores albos que han sido convocados a la gira de la Selección Chilena por Asia puedan integrase a los trabajos en Juan Pinto Durán, este lunes después del partido ante Ñublense", comunicó el club.

Revisa el comunicado de la Roja:

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que a raíz de la programación de partidos del torneo nacional durante la fecha FIFA de junio, el Cuerpo Técnico y la Dirección Deportiva Nacional decidieron, con el objetivo de no interferir en el desarrollo deportivo de los jugadores convocados y sus clubes, que los deportistas nominados a la Selección que participarán de los encuentros a desarrollarse el lunes 30 de mayo, puedan integrarse a la concentración una vez finalizada su participación con sus equipos".

Lo más Visto