Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Erick Wiemberg fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo

El Cacique hizo oficial el secreto a voces y tiene un nuevo lateral izquierdo tras la inminente salida de Gabriel Suazo. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo anunció la llegada de Erick Wiemberg.
Colo Colo anunció la llegada de Erick Wiemberg.

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo realizó una conferencia de prensa para presentar a su nueva incorporación de cara a la temporada 2023. El lateral izquierdo ya se había despedido de sus compañeros y durante la semana se realizó los chequeos médicos correspondientes. Aunque solo restaba la firma, hasta ahora.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de Erick Wiemberg, el jugador salió de Unión La Calera y selló su vínculo con la institución alba por las siguientes dos temporadas ante la inminente salida de Gabriel Suazo. El capitán del Cacique termina su contrato el 31 de diciembre y todo se perfila a que salga a Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Es un lindo desafío y lo venía buscando hace mucho tiempo. Vengo con muchas ganas de ganar cosas y demostrar porque me trajeron", manifestó en conferencia de prensa y además envió un mensaje tranquilizador a los hinchas: "Hoy en día ya estoy recuperado de la lesión que tuve esta temporada. Ya estoy en condiciones para poder realizar la pretemporada de mejor forma".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el actual campeón del fútbol chileno envió dos jugadores en calidad de préstamo al elenco "cementero"; Omar Carabalí y Juan Carlos Gaete. Este último aún no es presentado, pero vio minutos en el duelo amistoso de su nuevo equipo ante River Plate.

De esta manera, Wiemberg se transformó en el cuarto refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2023; Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya. También, están a detalles de cerrar la llegada de un anhelo de Gustavo Quinteros en ataque, Leandro Benegas.

Lo más Visto