Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo prepara el regreso de los que están en cuarentena

El próximo jueves volverán a entrenar en el Estadio Monumental los futbolistas que fueron considerados contactos estrechos tras el caso positivo de Covid-19. 

Colo Colo debió recurrir a una patrulla juvenil para enfrentar a Ñublense en Chillán luego de confirmar un caso positivo de Covid-19 y que la autoridad sanitaria considerara a gran parte del plantel como contactos estrechos.

"Todos los contactos estrechos tienen que cumplir un aislamiento de 11 días desde el último contacto con el caso positivo. Un PCR con resultado negativo durante ese tiempo no exime la realización de la cuarentena, es decir que independiente se hagan uno o dos PCR y salgan negativos, se debe cumplir con la cuarentena", dijo esta mañana Paula Labra del Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Por esta razón, el jueves recién podrán volver a trabajar los jugadores bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. El DT contará con los futbolistas sólo dos días, ya que el sábado enfrentará a Palestino por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Lo más Visto