Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo: preocupación e incertidumbre por la situación de Amor

Si su lesión y recuperación se extiende por un tiempo prolongado, el ‘Cacique’ evalúa contratar un reemplazo. ¡Lee más detalles acá!

Amor no ha podido jugar con los albos y deberá evaluar si es que se opera o no.
Amor no ha podido jugar con los albos y deberá evaluar si es que se opera o no.

Por M. Deppe y D. Arrieta

En poco tiempo, Emiliano Amor se convirtió en un jugador fundamental para la institución alba y en un titular indiscutido para Gustavo Quinteros. Sin embargo, el zaguero trasandino ha sido una de las preocupaciones del cuerpo técnico, ya que se encuentra lesionado y no pudo disputar ni la final de la Supercopa ante Magallanes ni el debut de su equipo ante Copiapó.

El ex Vélez Sarsfield tiene un problema en el tendón del tobillo y está evaluando diversos diagnósticos para ver si es que se opera o no, y si es que lo hace, deberá buscar alternativas en el extranjero, ya que la intervención requiere de un médico especialista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hasta el momento, el jugador no se encuentra disponible para jugar ni tampoco hay un plazo definitivo para su vuelta. Su diagnóstico es un poco confuso, dado que a veces se siente bien y puede entrenar, pero cuando fuerza mucho el tobillo, nuevamente siente una molestia, por lo que la opción más viable hasta el momento sería una operación para poder volver en óptimas condiciones.

Gustavo Quinteros, con respecto a la incierta situación de su marcador central, manifestó: “Es un inconveniente que tenemos y ojalá se recupere lo antes posible. Él está consultando distintos médicos para poder tener el mejor diagnóstico y poder recuperarse”, indicó el DT.

Además, el ex entrenador de la UC se refirió a la posibilidad de buscar un refuerzo tras la ausencia del jugador: “En caso de que sea un tiempo largo, tendremos que buscar la opción de remplazarlo”, declaró en conferencia de prensa.

Si bien aún no hay nada concreto con respecto a su decisión, Colo Colo no podrá contar con su zaguero por largo tiempo y habrá que esperar unos días para ver qué determinación tomará el ex Kansas City de 27 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto