Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo podría liberar un cupo de extranjero ante posible salida de una de sus figuras

El volante Gabriel Costa es sondeado desde Universitario de Perú lo que podría favorecer a los albos para reforzar el plantel para el 2023. 

Por D. Arrieta

Un punto le falta a Colo Colo para convertirse en el nuevo campeón del fútbol chileno y en la dirigencia ya piensan en la conformación del plantel para la próxima temporada donde disputarán la Copa Libertadores.

Actualmente, el "Cacique" tiene los cinco cupos de extranjeros ocupados: Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa y, buscará liberar plazas para fichar futbolistas para afrontar el torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Justamente, uno de los que puede salir es Costa. El extremo es seguido por Universitario de Perú y podría emigrar a final de temporada de Colo Colo. Es más, el nacionalizado peruano finaliza contrato a final de año y aún no ha tenido conversaciones con la dirigencia para una futura renovación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En Blanco y Negro están esperando el final del Campeonato Nacional PlanVital para sentarse a conversar con los jugadores que terminan contrato, entre ellos, Costa. Esto, lo harán con la evaluación que entregará el técnico Gustavo Quinteros.

Si bien, por ahora no ha llegado una oferta concreta, el volante es uno de los extranjeros que puede partir tras cuatro años en la institución donde llegó tras expresa petición de Mario Salas a principios del 2019 y ha disputado 119 partidos con 33 goles y 21 asistencias en su estadía en Colo Colo.

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto