Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo no entrenó tras su retorno de Brasil

El plantel albo tenía agendado practicar este viernes, pero les avisaron que debían tomarse las muestras de PCR para disputar el duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta.

Colo Colo enfrentará a Antofagasta sin entrenamientos previos.
Colo Colo enfrentará a Antofagasta sin entrenamientos previos.

Colo Colo no lo pasa bien. A los malos resultados deportivos se sumó durante esta jornada un problema logístico que hará que el club de Pedreros llegue a enfrentar a Antofagasta este sábado sin entrenamientos.

El club de Macul arribó el jueves a Santiago después de caer ante Atlético Paranaense en la Copa Libertadores, por lo que, atendiendo a los protocolos establecidos, no trabajaron durante la jornada.

El plantel albo no realizó tampoco su práctica agendada para este viernes y esto sorprendió al plantel. "Ayer nos acostamos pensando que íbamos a entrenar, pero nos llegó un mensaje de que tenemos que hacernos el examen (PCR), así que hoy sólo fuimos a eso", confidenció este viernes el defensor Felipe Campos.

El encuentro ante los nortinos (sábado 11:00 horas) es clave para el equipo de Gualberto Jara, que suma cuatro partidos sin ganar y se mantiene en el antepenúltimo lugar de la clasificación, muy cerca de la zona de descenso.

Lo más Visto