Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo logró sacar el empate de local frente a D. Copiapó

Colo Colo no pudo en casa con D. Copiapó y empataron 1-1 en Monumental, por la fecha 16 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023.

Por Redacción TNT Sports

Colo Colo no pudo en casa con D. Copiapó y empataron 1-1 en Monumental, por la fecha 16 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023.

Con gol de Maximiliano Quinteros comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Leonardo Gil logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un remate de César Fuentes terminó en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y Colo Colo perdió su chance de ponerse en ventaja.

Colo Colo no logró los 3 puntos a pesar de haber sido el dueño del balón con 67% y tener la mayor cantidad de remates (15 frente a 7 de D. Copiapó).

Leonardo Gil tuvo una gran actuación. El volante de Colo Colo anotó 1 gol, realizó 67 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Juan Jaime. El volante de D. Copiapó realizó 28 pases correctos y robó 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Rozas, Juan Jaime, Jorge Luna, Richard Leyton, Esteban Pavez, Juan Contreras. Esteban Pavez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Fernando De Paul en el arco; César Fuentes, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el medio; y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ivo Basay salió con una disposición táctica 3-5-2 con Nelson Espinoza bajo los tres palos; Agustín Ortiz, Nicolás Vargas y Diego García en defensa; Juan Jaime, Iván Rozas, Felipe Reynero, Yerco Oyanadel y Jorge Luna en la mitad de cancha; y Jhon Valladares y Isaac Díaz en la delantera.

Juan Sepúlveda Lillo fue el árbitro escogido para el partido en Monumental.

En la próxima fecha, Colo Colo recibirá a O'Higgins y D. Copiapó jugará de local frente a Audax Italiano.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el décimo cuarto lugar.

Lo más Visto