Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo logró igualar el marcador ante U. Católica

Al minuto 96, el partido se pone 1 a 1 en Monumental. El delantero Leandro Benegas del equipo local hizo el gol del empate ante U. Católica. Para la visita, había convertido Alexander Aravena.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 96, el partido se pone 1 a 1 en Monumental. El delantero Leandro Benegas del equipo local hizo el gol del empate ante U. Católica. Para la visita, había convertido Alexander Aravena.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Colo Colo viene de vencer a Cobresal con un marcador de 6-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 victoria y 3 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 4 goles en contra y pudo convertir 11.

U. Católica viene de derrotar a Magallanes con un marcador 1 a 0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 2 ocasiones e igualó en 1 encuentro. Anotó 5 goles y le han convertido 8 en su arco.

El local se ubica en el tercer puesto con 39 puntos (10 PG - 9 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 34 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (9 PG - 7 PE - 8 PP).

El árbitro Felipe González Alveal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Colo Colo hoy

El estratega Gustavo Quinteros apostó por una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la zaga; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el medio; y Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra como atacantes.

Formación de U. Católica hoy

Por su parte, el entrenador Nicolás Núñez planteó un esquema táctico 4-3-3 con Nicolás Peranic en la portería; Daniel González, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira y Cristian Cuevas en el mediocampo; y Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Clemente Montes en la delantera.

Lo más Visto