Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo le fijó un precio y un plazo a Pablo Solari

El América, si se quiere quedar con el "Pibe" deberá subir su oferta.

Por D. Arrieta y D. Machuca

Pablo Solari es el jugador más apetecido de Colo Colo en este mercado de pases. El "Pibe", al igual que a inicios de año, recibió una oferta del América, pero fue rechazada por el directorio de Blanco y Negro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La propuesta del elenco mexicano llegó a cerca de cuatro millones de dólares, de los que el Cacique no recibía la totalidad. ¿Cómo? Y es que el ingreso obtenido por la venta del atacante trasandino se divide en varias partes.

Talleres de Córdoba, club desde donde llegó el extremo a Macul, se llevará un 20% de la venta del futbolista. Además, el representante también se lleva un porcentaje del dinero. El resto se quedará en el Estadio Monumental.

Según supo TNT Sports, en la dirigencia de Colo Colo ya le pusieron un precio a Pablo Solari. Se trata de cuatro millones de dólares exclusivamente para el Cacique. Así, la oferta del América tendrá que superar, en total, los cinco millones de la divisa norteamericana para cumplir con las otras exigencias y el deseo de los albos.

Y no es lo único. En Macul buscan que si se llega a concretar una venta, el atacante se mantenga en el Estadio Monumental hasta, al menos, fines de octubre.

Ahora, Colo Colo esperará si llega una oferta que cumpla las condiciones por Pablo Solari. ¿Se dará?

Lo más Visto