Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Franco Torgnascioli profundizó sus dichos y aseguró que Colo Colo ha sido el mejor del año

El portero será protagonista en la definición del Campeonato Nacional.

Por Pelota Parada

Franco Torgnascioli será uno de los protagonistas de la última fecha del Campeonato Nacional, porque Everton buscará evitar que Universidad Católica se quede con el título.

El portero lo tiene claro, por eso no dudó en manifestar que Colo Colo es quien merece la copa y en Pelota Parada profundizó sus dichos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Colo Colo ha sido el mejor equipo del año, incluso hubo una especie de final cuando se enfrentaron, donde sacaron cinco puntos a falta de cinco fechas", dijo el arquero de los viñamarinos.

El argentino además se refirió los brotes de Covid-19 en Macul, pero aseguró que "eso también juega. Puede ser responsabilidad de ellos o no, pero Católica no le afectó la pandemia y deportivamente Colo Colo estuvo muy afectado".

Pese a eso, Torgnascioli también señaló que "la UC viene haciendo bien las cosas desde hace tres años. Ahora están arriba y por algo es, si son campeones, también lo van a merecer".

Lo más Visto