Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo festeja el retorno de una pieza clave

El jugador se integró durante la jornada del sábado a la concentración alba en Argentina. ¡Entérate de más acá!

Emiliano Amor volvió a los trabajos junto a Colo Colo.
Emiliano Amor volvió a los trabajos junto a Colo Colo.

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo sufrió su primer traspié en la pretemporada luego de caer en dos partidos amistosos frente a Racing Club con un resultado global de 2-1. El único autor del gol de los albos fue por obra de Marcos Bolados, mientras que para la "Academia" anotó Edwin Cardona y Gonzalo Piovi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En este enfrentamiento, la pareja de centrales fue compuesta por Maximiliano Falcón y Ramiro González, el flamante refuerzo del Cacique pedido por Gustavo Quinteros desde el anterior mercado de transferencias. La razón de esta dupla de zagueros se debió a la ausencia de Emiliano Amor, pero ahora el argentino volvió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante la jornada del sábado 7 de enero, el ex Vélez Sarsfield se integró a la pretemporada que está haciendo el actual campeón del fútbol chileno en el país vecino, luego que este estuviera fuera por más de un mes debido al esguince de tobillo que sufrió ante River Plate en diciembre del 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, el oriundo de Buenos Aires ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y puede ser una variante para el entrenador de cara al partido que tendrán ante Huracán el próximo miércoles 11 de enero a puertas cerradas.

Lo más Visto