Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo está prohibido para los Rodríguez

Thomas Rodríguez, hijo del volante que deslumbró al fútbol nacional en la década de los '90, aseguró que jamás podría jugar por los albos y que es un tema familiar.

El extremo ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de vestir la camiseta de Universidad de Chile.
El extremo ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de vestir la camiseta de Universidad de Chile.

Leonardo Rodríguez llegó a mediados de los '90 al fútbol nacional y deslumbró a todos con su calidad. Junto a la Universidad de Chile, el volante argentino logró cinco títulos, que lo dejaron marcado en el corazón de los hinchas azules.

Su hijo, Thomas, actualmente milita en Unión La Calera, pero también ha manifestado su simpatía por los estudiantiles. En la previa del Superclásico ante Colo Colo, el extremo aseguró que jamás jugaría por los albos, ya que es un tema prohibido por su padre.

“En Colo Colo no podría jugar nunca porque es algo que hasta está prohibido de familia, ni siquiera es que lo pueda decidir yo. No es tan así con la Católica, porque mi papá no siente una rivalidad igual”, dijo a Redgol.

“En algún momento algunos técnicos que se interesaron en mí, pero no me dio ni pie para hablar. Es algo muy marcado de familia y siento que en Colo Colo no voy a jugar nunca”, agregó.

Lo más Visto