Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo, en cuarentena por precaución

El Cacique determinó que todo el plantel femenino y las ramas juveniles del club se mantengan aisladas en sus domicilios para prevenir el contagio del COVID-19.

Yusmery Ascanio volvió desde Italia luego de jugar un par de encuentros amistosos para la Selección de Venezuela.
Yusmery Ascanio volvió desde Italia luego de jugar un par de encuentros amistosos para la Selección de Venezuela.

Colo Colo hizo su estreno este fin de semana en el Campeonato Nacional Femenino 2020 y goleó 5-1 a Deportes Puerto Montt. Las albas comenzaron con el pie derecho su participación en el torneo, sin embargo, no todo es alegría dentro del camarín del Cacique.


Posterior a la victoria, el plantel femenino se encuentra en cuarentena como medida de precaución por un posible contagio de Coronavirus. Las ramas juveniles del club siguieron los mismos protocolos. Dentro del plantel colocolino figura Yusmery Ascanio, volante que junto a la selección venezolana viene de disputar unos duelos amistosos en Italia, uno de los países que ha sido más afectado por la pandemia y que este domingo 15 de marzo totalizó 368 personas fallecidas.

En esa línea, la “llanera” no estuvo presente en la victoria ante las puertomontinas por la misma situación. No obstante, desde Macul aún no confirman si es que algún jugador o funcionario del club haya dado positivo en el examen de rigor o esté infectado con el COVID-19.

Lo más Visto