Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo empieza a negociar renovaciones clave

Colo Colo se consagró campeón de la temporada y en medio de los festejos habló el gerente deportivo del equipo, Daniel Morón, quien dio detalles sobre el futuro de los jugadores que terminan contrato en la institución.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo logró que la fiesta fuera completa luego de haber asegurado su título del Campeonato Nacional al vencer a Coquimbo Unido, pero la celebración quedó para este domingo cunado recibieran en el Estadio Monumental a O'Higgins, al que vencieron con marcador de 2-0 para que toda la fanaticada del equipo explotara de felicidad.

En medio del momento de alegría total, uno de los que habló fue Daniel Morón, gerente deportivo del "Cacique", quien se refirió a la planificación de la siguiente temporada y dio respaldo total a la continuidad del actual entrenador. "No solamente yo estoy alineado con Gustavo Quinteros, está alineado el directorio con Gustavo Quinteros porque este año no nos alcanzó a nivel internacional. Es el momento de dar un salto de calidad, estamos con todas las intenciones de poder mejorar el plantel", dijo a TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También se refirió a aquellos futbolistas que deben renovar su vínculo con la institución. "Los jugadores que terminan contrato hoy saben que nos vamos a juntar al término del campeonato, vamos a conversar y esperamos llegar a buen término. Queremos cerrar primero a todos los jugadores del plantel y luego ir en búsqueda de los refuerzos que el técnico nos haga saber".

Cabe destacar que los cuatro elementos más destacados de los que terminan su contrato con Colo Colo tras este Campeonato Nacional son Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Matías Zaldivia, quienes desde ahora deberán negociar cualquier extensión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto