Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo emociona: golazo inclusivo en el Monumental

Damián Torres, jugador de la Selección Chilena de fútbol no vidente y fanático albo, vivió un conmovedor momento en el Monumental. ¡Conoce más aquí! 

Torres, de 15 años, vivió una gran alegría en el Monumental.
Torres, de 15 años, vivió una gran alegría en el Monumental. (Colo Colo)

Por Constanza Sandoval Vera

Este domingo se vivió un increíble momento durante el entretiempo del choque entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, luego de que Damián Torres, seleccionado chileno no vidente, cumpliera el sueño de su vida.

La escuadra comandada por Gustavo Quinteros realizó un lindo gesto en el marco de la jornada 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022, instancia que coincidió con el Día del Niño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco albo preparó un momento épico para un hincha muy especial del Cacique, Damián Torres, que a sus quince años tuvo la chance de convertir un gol en la "Ruca" ante diez mil fervientes fanáticos.

El crack de La Roja no vidente hizo gala de su talento y reventó el arco de la cancha del David Arellano, ganándose los aplausos y vítores de todos los presentes, incluyendo a su emocionada familia.

REVISA AQUÍ EL CONMOVEDOR MOMENTO

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto