Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo, el gran escollo de Cristian Paulucci

El Cacique mancha el notable registro del entrenador de Universidad Católica.

Por Diego Machuca

Este domingo, Colo Colo se coronó campeón de la Supercopa tras derrotar 2-0 a Universidad Católica en Concepción. Los Cruzados tuvieron la chance de ganar por cuarta vez aquel título, pero no lo lograron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, el Cacique es el gran escollo de Cristian Paulucci. El entrenador de la UC asumió como interino a principios de septiembre tras la goleada que le propinó Palestino al equipo de Gustavo Poyet. De ahí, tomó el mando y tiene un registro notable.

De 16 partidos dirigidos, tiene trece triunfos, dos derrotas y un empate. Justamente ambas caídas fueron ante el cuadro de Macul: el 2-1 en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional y el 2-0 en el Ester Roa por la Supercopa.

Incluso, la única igualdad en la estadística de Cristian Paulucci también es positiva. ¿Por qué? Fue el 1-1 ante Ñublense en la Región del Biobío por el mismo trofeo que perdieron ante Colo Colo. Eso sí, aquella tarde festejaron en los penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto