Nacional

Colo Colo definió los jugadores transferibles

Los albos ya planifican el plantel 2022 con varios jugadores menos en Macul.

Avatar del

Por D. Arrieta

En Colo Colo planifican la temporada 2022 con la Copa Libertadores a la vista, pero además con el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Por lo mismo no quieren quedar con un plantel corto y Gustavo Quinteros antes de sus vacaciones pidió refuerzos que sumen experiencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los albos traerán tres jugadores, pero además buscarán reemplazar a los que salgan y en Blanco y Negro identificaron, al menos, cinco probables partidas.

En el ataque es donde más buscan renovarse. Iván Morales tiene ofertas de Italia y España, y si no las aprovecha en este mercado, puede partir a mitad de año a costo cero.

Otros que buscarían nuevos rumbos son Javier Parraguez y Christian Santos, aunque tampoco incomoda si se quieren quedar. El tema del venezolano es más complicado, ya que usa cupo de extranjero.

Finalmente en Macul también ven cada vez más lejos del Estadio Monumental a Ignacio Jara y Carlo Villanueva, quienes no sumaron tantos minutos con Quinteros.

Comentarios