Nacional

Colo Colo definió a su nuevo presidente

El Cacique definió al nuevo mandamás de Blanco y Negro, tras la salida de Edmundo Valladares.

Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2022(LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2022 | LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo vivió un importante cambio en estos días. El Cacique goza de un gran presente en lo futbolístico, tanto en el plano local como internacional. Pero se sometió a un relevante cambio en lo administrativo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? Este lunes se conoció que Edmundo Valladares no continuaría como presidente de Blanco y Negro, luego de la junta de directorio anual, por lo que todo indicaba que Aníbal Mosa tomaría la posta. Algo que finalmente no ocurrió.

En esa línea, este miércoles se pudo conocer al nuevo mandamás de la concesionaria que rige al Cacique. Según averiguó TNT Sports, Alfredo Stohwing fue electo para liderar a los albos en lo que resta del 2022.

Su elección se dio luego de recibir siete votos, dentro de los que se consideran cuatro del bloque de Leonidas Vial y tres del sector que lidera Aníbal Mosa. El Club Social, en tanto, decidió abstenerse.

Así las cosas, Stohwing será el encargado de reemplazar la buena gestión que realizó Valladares. Y que tenía muy contentos a los hinchas colocolinos. ¿Podrá seguir con el éxito?

Comentarios