Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo define su formación con una importante novedad

El equipo de Gustavo Quinteros tiene bastante definido sus 11 jugadores para la Supercopa Easy en la que este domingo ante Magallanes en Viña del Mar.

Leandro Benegas se perfila como titular contra Magallanes.
Leandro Benegas se perfila como titular contra Magallanes. (Colo Colo)

Por J. Bastidas y D. Arrieta

La temporada del fútbol chileno arranca, de manera oficial, este domingo con el enfrentamiento entre Colo Colo y Magallanes por la Supercopa Easy que se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar con un Duelo de Campeones en el que los dos equipos que se consagraron la pasada campaña se ven las caras buscando la gloria.

En cuanto al cuadro albo, a esta hora está bastante definida la formación que tiene en su cabeza el entrenador Gustavo Quinteros, quien echará mano de los varios de los refuerzos que han llegado durante este mercado, y también está resuelta la duda de quién será el encargado de llenar el espacio que deja Juan Martín Lucero como referente de ataque.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el frente de la ofensiva del "Cacique" estará Leandro Benegas, quien durante esta semana fue anunciado como una de las altas de la institución y en esa zona estará acompañado por los costados con Marcos Bolados y Agustín Bouzat. Otros fichajes como Ramiro González y Erick Wiemberg también tendrán la oportunidad.

De esta manera, la formación de Colo Colo ante Magallanes será la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg en la defensa; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil como mediocampistas; mientras que los delanteros serán Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto