Nacional

Colo Colo cumplió con uno de los deseos de Quinteros

El Cacique logró un avance en materias de conformación de plantel para el segundo semestre.

La relación entre Colo Colo y Christian Santos terminó y se liberó un cupo para extranjero en el plantel(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La relación entre Colo Colo y Christian Santos terminó y se liberó un cupo para extranjero en el plantel | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Gustavo Quinteros en reiterada ocasiones ha manifestado su preocupación por la tardía reacción de la dirigencia por la búsqueda de refuerzos de cara a la siguiente temporada. Colo Colo anhelaba contar con Martín Rodríguez, pero este tomó la decisión de jugar por el DC United en la MLS. Además, de último momento se cayó el fichaje del defensa Ramiro González debido a que no pasó los exámenes médicos por problemas en la rodilla. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que el estratega no está tranquilo con esta situación. Sin embargo, este lunes recibió una buena noticia. Christian Santos rescindió su contrato y liberó un cupo extranjero, el cual ya está definido donde será ocupado. 

El delantero venezolano de 34 años registró 379 minutos en 15 partidos y marcó sólo un gol con la camiseta del Cacique. Además, no logró encontrar su mejor estilo de juego y es por esto que firmó de manera anticipada su salida de Macul

Los abos enfrentarán a Deportes Temuco el jueves 23 de junio a las 18:00 en el Estadio Germán Becker por el duelo de vuelta por la tercera ronda de la Copa Chile. En el duelo de ida, no se sacaron diferencias y todo se resolverá en el sur. 

Comentarios