Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo confirmó la salida de una de sus figuras

El club mediante sus redes sociales informaron la partida de una de las piezas claves en el esquema de Gustavo Quinteros. ¡Lee más acá!

Los albos despidieron a otra de sus figuras.
Los albos despidieron a otra de sus figuras. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

A mediados del año 2017 Colo Colo anunciaba la contratación del lateral derecho Óscar Opazo, quien arribó a los albos tras grandes campañas en Santiago Wanderers. Sin embargo, después de cinco años en la institución, llegó el momento de la despedida.

Esto, porque el "Cacique" confirmó en sus redes sociales la salida del "Torta", quien finalizó contrato y pese a que tenía una oferta para continuar en la institución, decidió emprender nuevos rumbos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su estadía en el Monumental, Opazo ganó siete títulos: dos torneos nacionales (Transición 2017 y 2022), dos Copa Chile (2019, 2021) y tres Supercopa (2017, 2018 y 2022).

Ahora, Opazo debe definir su futuro y todo apunta a que seguirá su carrera en Argentina, ya que tenía una oferta concreta de Racing de Avellaneda, en lo que será su primera experiencia del fuera del país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto