Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo confirma un contagio y suma otra baja

Los albos informaron a través de un comunicado el nuevo caso positivo en el plantel. 

Colo Colo está obligado a derrotar a Deportes Antofagasta el sábado y esperar un triunfo de Everton, que a la misma hora (18:00) recibirá en Sausalito a Universidad Católica, que sólo necesita un punto para consagrarse tetracampeón.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Para el duelo ante los "Pumas", los albos no podrán contar con los jugadores que se contagiaron de Covid-19 en la previa al duelo ante Unión Española, así lo confirmó hace algunos días Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro.

El pasado martes se volvieron a encender las alarmas en el Monumental luego de que un futbolista arrojara positivo tras un test antígeno, no obstante, el posterior PCR dio negativo. Este jueves el Cacique informó que a esta persona se le volvió a realizar un examen PCR y esta vez salió positivo y seguirá aislado, ya que estaba realizando una cuarentena preventiva.

De esta manera, Colo Colo tiene otra baja para el trascendental duelo del sábado ante Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

Lo más Visto