Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo arrasa en una particular encuesta

El Servicio Jesuita a Migrantes publicó su segunda encuesta "Voces Migrantes", donde los albos son claramente los favoritos.

Colo Colo sigue siendo el más popular entre los migrantes en Chile.
Colo Colo sigue siendo el más popular entre los migrantes en Chile.

Colo Colo es el club más popular en nuestro país, según diversos estudios, pero además sostiene el primer lugar entre los migrantes que llegan a Chile, según la segunda edición de la encuesta "Voces Migrantes" del Servicio Jesuita a Migrantes.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

La investigación contó con cerca de un millón y medio de participantes, quienes hablaron de diversos temas entre ellos el fútbol, donde el Cacique fue electo como el equipo con más preferencias con el 52 por ciento, seis puntos más que en la primera edición del sondeo que se realizó en 2019.

El podio lo completan Universidad de Chile en el segundo puesto, con un 24 por ciento de las elecciones (perdiendo 3,6 puntos en comparación al 2019), mientras que Universidad Católica y la selección chilena comparten el tercer lugar con un cinco por ciento.

Otros equipos que fueron mencionados por los encuestados fueron Cobreloa (4%), Santiago Wanderers (2%), Deportes Iquiquie (2%), Unión Española (1%), O'Higgins (1%) y Deportes Puerto Montt (1%).

Lo más Visto