Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo activó el plan de emergencia para la recta final

El cuerpo técnico citó a los juveniles albos para entrenar este sábado, con la mira puesta en el choque ante Unión Española.

Ante el posible nuevo brote de Covid-19, los juveniles nuevamente fueron llamados al rescate del equipo.
Ante el posible nuevo brote de Covid-19, los juveniles nuevamente fueron llamados al rescate del equipo.

Por D. Arrieta

Los miembros del primer equipo de Colo Colo que fallaron el test de antígeno este sábado provocó que el cuadro albo activara el plan de emergencia de cara al duelo de este domingo ante Unión Española, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Según supo TNT Sports, el cuerpo técnico citó a los juveniles del club a entrenar al Estadio Monumental a las 14:00 horas, con la incertidumbre de los resultados de los tests PCR a los afectados y la trazabilidad que debe hacer la Seremi de la Región Metropolitana.

Entre los llamados está el plantel que disputó la final del Fútbol Joven sub 18 el viernes pasado, además de los sub 21 que cayeron el 19 de noviembre ante Cobreloa en las semifinales de la categoría.

El entrenamiento finalmente se llevó a cabo durante la tarde de este sábado para tener un plan "B" en caso de confirmarse más positivos. Cabe destacar que este domingo el plantel se someterá a unos exámenes antígenos a primera hora (09:00 horas).

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se disputará este domingo y lo vivirás desde las 16:30 horas a través de TNT Sports 2, TNT Sports 2HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto