Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gil se refirió a la salida de Lucero

El ‘Colorado’ lamentó la partida del delantero trasandino, quien fichó por Fortaleza de Brasil hasta fines de 2025. ¡Lee más detalles acá!

Gil y Lucero besando la copa en la obtención del campeonato de Primera División 2022.
Gil y Lucero besando la copa en la obtención del campeonato de Primera División 2022. (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Deppe

Tras su pretemporada en Argentina, donde perdieron ante Racing de Avellaneda y Huracán, Colo Colo volvió al país para enfocarse en su próximo desafió, la Supercopa Easy ante Magallanes.

En la previa de este trascendente compromiso, uno de los titulares indiscutidos del elenco de Gustavo Quinteros, Leonardo Gil, fue consultado por la situación de Juan Martín Lucero, los refuerzos del plantel y por el partido ante los pupilos de Nicolás Núñez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Yo creo que Martín ha tomado su decisión, lo queremos mucho en el plantel. Le deseamos lo mejor a él y a su familia (…) Y bueno, ahora ya está, a dar vuelta la página, a pensar en el club, en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer y de cara al partido del domingo”, manifestó Gil a los diversos medios de comunicación en su llegada al país.

Posteriormente, el mediocampista de 31 años se refirió al cotejo que Colo Colo deberá disputar ante Deportes Magallanes por la Supercopa Easy 2023: “Ojalá Dios quiera que saquemos un buen resultado. El domingo tenemos un partido de los más importantes del año. Sabemos lo que significa, que puede llegar a ser un título”, añadió.

Finalmente, pese a que la institución alba ha sufrido bajas trascendentes, el “Colorado” destacó las incorporaciones del plantel: “Yo creo que han llegado muy buenos refuerzos. Hay que tener paciencia hasta que se adapten al sistema y ritmo. Va a llevar un poco de tiempo, pero creo que la pretemporada fue muy positiva y nos ha servido mucho”, finalizó Gil.

Cabe destacar que Colo Colo y Magallanes harán su debut de manera oficial en esta temporada. El domingo a las 19:00 horas se verán las caras en el estadio Sausalito de Viña del Mar para determinar al primer campeón de la temporada 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto