Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcos Bolados descarta estar preocupado de los escoltas y se enfoca en vencer a la UC

El delantero de los albos aseguró que van partido a partido y que pese a que tienen la opción de ser campeones ante los "Cruzados", no están enfocados en eso. ¡Más detalles acá!

El delantero va partido a partido.
El delantero va partido a partido. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo tiene la gran posibilidad de proclamarse campeón ante Universidad Católica en #ElClásico que se disputará este domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental. Para que eso ocurra sus escoltas (Curicó Unido y Ñublense) deben perder sus encuentros y los albos vencer a la UC.

Por lo mismo, al interior del plantel están tranquilos y pese a la gran posibilidad que tienen de bajar la estrella 33 ante el tetracampeón del fútbol chileno, en los albos, no están pendientes de sus rivales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estamos motivados y sabemos lo que nos estamos jugando. No estamos pendientes de los demás y de cómo saldrán esos partidos. Sabemos que tenemos que jugar y ganar ante Universidad Católica. Para eso estamos preparando el partido", sostuvo Marcos Bolados en conferencia de prensa.

"Hay posibilidades de ser campeones ahora, pero no es algo que nos llame la atención y no estamos pendientes. Vamos partido a partido y estamos trabajando para ganar el siguiente", agregó el delantero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista de 26 años no ha podido consolidarse como titular durante la temporada y realizó una autocrítica por su 2022. "Los que estamos alternando tratamos de hacer lo mejor posible para cuando nos toque. Si no nos toca, hay que trabajar más y mejorar las cosas que no vemos en los entrenamientos".

Finalmente, se refirió a lo que será enfrentar a la UC con 40 mil personas en las gradas. "Siempre es bonito jugar estos partidos. Tenemos que prepararnos bien para ganar estos partidos, que son muy importantes para nosotros. Estamos bien y súper unidos, motivados para lo que viene. Será súper lindo y maravilloso poder jugar en el Monumental lleno, con la gente alentando".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto