Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leonardo Gil alabó la inteligencia de Gustavo Quinteros para llegar con ritmo de competencia ante a la UC

El volante de los albos elogió la importancia de jugar un partido amistoso el fin de semana para llegar con fútbol en el cuerpo ante los cruzados. 

En el "Cacique" solo piensan en ganar.
En el "Cacique" solo piensan en ganar. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Dos semanas sin jugar un partido profesional es la que completará Colo Colo antes de enfrentar a Universidad Católica en #ElClásico. Por lo mismo, al interior del plantel destacaron la planificación que realizó el técnico Gustavo Quinteros para poder llegar con ritmo de competencia para enfrentar a los estudiantiles.

Fue el volante Leonardo Gil, quien destacó la inteligencia del técnico para darle rodaje al plantel y así no sentir las dos semanas sin juego que tendrá el equipo por el parate del Campeonato Nacional Plan Vital y los cuartos de final de la Copa Chile Easy donde quedaron eliminados ante Ñublense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Es importante la parte futbolística y Gustavo es inteligente, armó un partido amistoso y es importante, porque el equipo que nos toca tiene Copa Chile, y así también podremos llegar con ritmo al próximo duelo", expresó Gil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los albos tienen la posibilidad de ser campeones ante la UC. Sin embargo, Gil manifestó que les quedan cinco fechas aún para bajar la estrella 33.

"Estamos con tranquilidad, porque tenemos varios partidos antes. Si lo podemos concretar antes, mejor; pero siempre con humildad, con trabajo, porque sabemos que Universidad Católica es un rival difícil, que viene de ganar y de levantar, es un equipo fuerte, así es que trataremos de mirarlos en Copa Chile para nosotros sacar un buen resultado de local y con nuestra gente", manifestó el volante.

"Estamos con muchas expectativas, con muchas ganas después de haber tenido tres días libres, y seguimos enfocados en nuestro objetivo. Tenemos un partido muy importante y tenemos varios días para seguir preparándonos, trabajar, ponernos a punto y corregir los errores que hemos tenido en el torneo", finalizó el mediocampista del "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto