Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El dilema de Gustavo Quinteros para reemplazar a Leonardo Gil ante Cobresal

El entrenador de los albos busca sustituto del volante y maneja cuatro opciones para jugar en la altura de El Salvador.

El técnico busca variantes en los albos.
El técnico busca variantes en los albos. (Agencia ATON)

Por P. Marín

Una sensible baja tendrá Colo Colo para su visita a El Salvador para enfrentar a Cobresal, ya que no podrá contar con el volante Leonardo Gil, quien fue expulsado en el partido ante Unión Española.

La ausencia del "Colo" es importante para el entrenador Gustavo Quinteros quien ha trabajado estos días para encontrar al reemplazante, aunque todavía no tiene definido el equipo titular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es más, recién en el entrenamiento de este martes definirá la oncena titular, puesto que para suplir la ausencia de Gil tiene cuatro opciones.

La primera opción es el regreso a la titularidad de César Fuentes, quien ya está con el alta médica y entrenando a la par de sus compañeros. De inclinarse por el "Corralero", los albos jugarían sin un creador y Quinteros dispondría de tres volantes de contención en la altura de El Salvador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La otra alternativa y es la que estuvo entrenando este lunes antes de las actividades de Fiestas Patrias que realizaron en el Monumental es que Gabriel Costa se sume a la creación y su lugar en la banda es peleado por tres jugadores: Marcos Bolados, Marco Rojas y Cristián Zavala.

Entre los tres el que suma más bonos para ser titular es Bolados, ya que viene siendo una alternativa del técnico en los últimos partidos. Mientras que Rojas también aparece entre las opciones, aunque las probabilidades de que sea titular no son muchas.

Por ahora, Quinteros busca al reemplazante de Gil para enfrentar a Cobresal este miércoles 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas en un partido que debió ser reprogramado por petición de Estadio Seguro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto