Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal y la U animan un duelo de extrema necesidad en el norte

Tanto los "mineros" como los azules necesitan ganar para salir de la zona roja, en la 29ª edición de este duelo en El Salvador.

Azules y mineros necesitan los tres puntos en El Salvador este sábado.
Azules y mineros necesitan los tres puntos en El Salvador este sábado.

Por Estadísticos TNT Sports

Cobresal y Universidad de Chile animan este sábado el duelo más atractivo de la penúltima fecha del Campeonato Nacional, ambos en plena lucha por salir de la zona roja en la 29ª ocasión que se enfrentan en El Salvador.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Los azules llegan a este duelo con una racha de 11 duelos sin victorias, siendo esta la segunda peor marca en su historia. El record fue entre 1943 y 1944 con 15 partidos oficiales sin celebrar. En tanto, tienen cinco derrotas consecutivas como forasteros.

Los "mineros", por su parte, llegan en un momento similar. El equipo de Gustavo Huerta llega cuatro duelos sin ganar y solo un triunfo en las últimas nueve presentaciones.

En el último duelo entre ambos en El Cobre, fue triunfo para el cuadro de Gustavo Huerta por 2-0 y lleva dos duelos consecutivos con triunfo ante los estudiantiles en el Campeonato Nacional.

La estadística en El Salvador reza que han jugado 28 ocasiones, con 10 triunfos para los dueños de casa, seis empates y 12 victorias para los capitalinos.

Vive este choque desde las 16:30 horas de este sábado por TNT Sports 2, TNT Sports 2HD y Estadio.

Lo más Visto