Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal vs Palestino: cuándo, a qué hora juegan y dónde ver por TV y Online la fecha 29 del Campeonato Nacional

Los "Mineros" y "Árabes" disputarán un partido clave en lucha por clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada.

Por Pedro Marin

Cobresal y Palestino serán los encargados de abrir la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 en un compromiso clave para ambos elencos en sus pretensiones para clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada.

Los "Mineros" se ubican en la novena posición con 39 puntos, una unidad menos que los "Árabes", quienes son séptimos y están consiguiendo el último cupo para la Copa Sudamericana 2023. Por lo mismo, el encuentro es vital para los dos equipos, pensando en que restará una fecha para el final del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro dirigido por Gustavo Huerta necesita ganar sí o sí para llegar a la última jornada con opciones de clasificar a la Sudamericana. Mientras que los de Gustavo Costas, con una victoria quedarían a un paso de lograr el objetivo que se propusieron al inicio de año.

El partido será entre dos escuadras muy parejas en temas estadísticos. Los "Mineros" han realizado 354 disparos con 39 goles convertidos contra los 317 y 37 anotaciones de los "Tetracolores" en lo que va de torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Cobresal vs Palestino por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Cobresal vs Palestino por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital se disputará este sábado 29 de octubre en el Estadio El Cobre a partir de las 20:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Cobresal vs Palestino por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Cobresal vs Palestino por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Cobresal vs Palestino por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Cobresal vs Palestino por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital se podrá ver por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto