Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal se impuso a La Calera y rompió la seguidilla de empates

La escuadra "minera" se quedó con los tres puntos en el primer partido de la fecha que no queda igualado.

Cobresal derrotó 2-0 a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán por la tercera jornada del Campeonato Nacional, rompiendo una seguidilla de empates.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En lo que va de la fecha todos los partidos han terminado igualados, hasta que los "mineros" lograron imponerse a domicilio ante los "cementeros".

Y desde un principio prometían, porque antes del minuto los dirigidos por Gustavo Huerta ya buscaban el arco rival, aunque en el primer tiempo fuero los caleranos quienes dominaron las acciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La escuadra de Martín Anselmi encontró de Mathías Vidangossy y Bryan Carvallo una dupla que comandaba el ataque y lograba complicar a la defensa nortina.

Pero en el complemento no pudieron mantener el ritmo y perdieron el control de la pelota, por lo que fueron los visitantes quienes comenzaron a ganar terreno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así fue como a los 67' Cristhofer Mesías abrió la cuenta con un golazo, gracias a un gran remate desde la entrada del área.

Ahí se sintieron más cómodos, entregándole la pelota a los locales y complicando por medio de los contragolpes. Precisamente así a los 74' Gastón Lezcano aumentó el marcador, anotando su primer gol en un año.

De esta forma, Cobresal llegó a 6 puntos y escaló hasta el cuarto lugar de la tabla, por sobre Colo Colo. La Calera, en tanto, aún no conoce de victorias y sólo suma una unidad como colista del torneo.

Lo más Visto