Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal repatria a Nelson Sepúlveda para 2022

Los albinaranjas anunciaron la contratación del talentoso volante, quien fue miembro del imborrable plantel que ganó el único título de la historia del club. ¡Acá más detalles!

Nelson Sepúlveda jugó 25 partidos en el Campeonato Nacional 2021 para Deportes Melipilla.
Nelson Sepúlveda jugó 25 partidos en el Campeonato Nacional 2021 para Deportes Melipilla. - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cobresal es otro de los equipos que ha dado algunos pasos en la confección del plantel para afrontar la temporada 2022. Y el plantel dirigido por Gustavo Huerta contará en la campaña venidera con uno que formó parte del histórico e imborrable título que lograron los albinaranjas en el Torneo Clausura 2014-2015.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para

, talentoso volante que el 22 de enero cumplirá 30 años. Luego de tres temporadas en Deportes Melipilla, el mediocampista ofensivo confirmó su regreso a El Salvador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Querido 'Sepu' bienvenido y éxito con la camiseta cuprífera", reza parte del mensaje que los mineros utilizaron para oficializar la contratación del futbolista, quien en la campaña anterior fue titular en 19 ocasiones en los "Potros".

Lo más Visto